¡Hola! Te doy la bienvenida

Estoy aquí para ayudarte a eliminar tus límites mentales, descubrir tu potencial y desarrollar todas las habilidades con las que cuentas.

Hoy quiero que sepas ¡TIENES MUCHO POTENCIAL! Sencillamente debes descubrirlo y explotarlo al máximo.

La fuerza para cumplir mis sueños corre por mi sangre, porque vivo para lograr convertirme en la persona adecuada. Que pueda contribuir al mundo y mejorarlo, haciendo que mi estadía aquí valga la pena.

Diseño sin título (13)
Diseño sin título (10)
Diseño sin título (11)

Me he certificado como.......

Entrenadora certificada en el método maxwell DISC.

Certificada como trainer, speaker y coach –John Maxwell Team

Consultora certificada en el método maxwell DISC

¡Hola! Soy Yassira,

Soy Yassira Quejada, coach de emprendimiento y liderazgo, creadora de la metodología vender con pasión y del método Start Now para el inicio e impulsa miento de tu emprendimiento. 

Soy una mujer resiliente, con firmes ideales, apasionada por los libros y el conocimiento continuo y siempre me las ingenio para sacar lo mejor de cualquier situación, creo que la perseverancia es la clave del éxito. Una gran  virtud que poseo es mi deseo de servir, inspirar y motivar a otros y lo más importante, siempre Dios está en primer lugar en mi vida. 

Dentro de mí hay una empresaria, líder, ejecutiva, soñadora amante del mar y los libros, una mujer con una fe inamovible capaz de lograr todo lo que se propone, soy una Yassira que le encantan los retos porque me hace expulsar lo mejor de mí y crecer cada día como coach y como ser humano.

Lo mío es  pasión, para mí lo más importante es tu crecimiento, tu desarrollo y  tus resultados, a lo largo del tiempo he aprendido que el liderazgo es la base fundamental para que un negocio o una organización funcione, la mayoría de las organizaciones se enfocan más en las capacidades técnicas que en el liderazgo y la influencia que puedan tener, por esto quiero acompañarte en el viaje de la vida siendo quien aporte conocimiento y valor para la realización de tus objetivos.

Conoce mi historia

Mi campo es el coaching de alto rendimiento, donde mi objetivo es ayudarte a transformar tu vida, o tu organización  proporcionándote herramientas prácticas, ideas y soluciones que te ayudarán a tener más resultados en tu emprendimiento o en tu vida.

¿Quieres emprender y no sabes cómo? Esto quiere decir que tienes un corazón de emprendedor y mi objetivo es ayudarte a vivir tu propósito de vida y para eso debes identificar que te está deteniendo a tomar acción, empezaremos por trabajar en el desarrollo de la mentalidad adecuada, eliminando creencias limitantes y adoptando los hábitos que te ayudarán a tomar acción y empezar a emprender con éxito.

Tambien trabajaremos en los pasos a seguir para identificar tu relación con el dinero y como empezar a aumentar tu inteligencia financiera.

Para emprender debes manejar de forma efectiva las siguientes áreas: (ventas, liderazgo, inteligencia financiera y relaciones) capacitándose y trabajando en estas areas de forma adecuada y siendo intencional tú y tu negocio irán rumbo al éxito.

Empresaria, coach de emprendimiento y liderazgo

Te ayudaré a vencer creencias limitantes para que te atrevas a tomar acción para lograr tus sueños, brindándote pasos de acción coherentes que sumen a tu vida. Lo hago con el método Start Now y pasión por la ventas. Te enseñaré a activar todos los dones y talentos que posees, enfocándote en los resultados de tu negocio por medio del auto descubrimiento podrás saber cuál es tu visión, cuáles son los objetivos que quieres alcanzar permitiendo que el camino hacia el éxito sea más sencillo.

Por más de 13 años en la industria de las ventas profesionales; he ayudado a muchas personas a tener más resultados en ventas, a crear equipos de trabajo y a formar líderes empresariales

Ayudando hacer cambios significativos en sus vidas y en sus proyectos

Hoy estoy aquí porque quiero ayudarte a alcanzar claridad sobre tu emprendimiento y mostrarte los pasos a seguir en el proceso donde obtendrás más resultados.

Mi éxito lo debo a qué estoy dispuesta, a dejar mi zona de comodidad y entrar en mi zona de fortaleza, caminar en medio del dolor, superar los fracasos y siempre mi enfoque está en el lugar en el que quiero estar, me enfoco en donde quiero estar y estoy dispuesta a pagar el precio.

Descarga mi ebook de forma gratuita.

Llena el siguiente formulario y pondré me contacto contigo de inmediato
Scroll al inicio