LOGRA INFLUENCIAR A TU EQUIPO DE FORMA POSITIVA, GENERA TIEMPO DE CALIDAD Y ACELERA TU CRECIMIENTO DRÁSTICAMENTE. APROVECHANDO ESTE MÉTODO COMPROBADO POR MUCHOS LÍDERES EN EL MUNDO. 

Resuelve uno de los mayores problemas que se encuentran en un emprendimiento ¡Generar resultados!

- "Ya, motive y preparé a mi equipo, según yo con eso deben traer excelentes resultados, pero no logro que cumplan con las tareas que les asigno ¿¡Ahora que hago!?

La pura realidad es que para poder gestionar de forma efectiva a un equipo de trabajo no basta solo con motivarlos, enseñarles técnicas de ventas o asignarles tareas específicas. En este entrenamiento tienes esa pieza faltante para liderar y crear un equipo de alto rendimiento; enfocado con tu visión y que genere grandes resultados sin que estés presente.

YASSIRA-FD-LDPG-LID2

Moderado por Yassira Quejada, coach de emprendimiento y liderazgo

BOTON
CONOCE LOS

De este entrenamiento 100% en linea

LOGRA:

ELIMINAR LA ROTACIÓN EXCESIVA DE TU PERSONAL

Aprende a delegar, influenciar y retener el talento de tu personal, ya que «Las personas no renuncian a las empresas, sino a las personas» con la información aprendida lograrás crear un equipo enfocado y dedicado generando grandes resultados y comodidad en sus puestos de trabajo.

CONVIÉRTETE:

EN UN LÍDER CAPAZ DE REPLICAR LÍDERES EN TU ORGANIZACIÓN.

He visto un sinnúmero de empresas y emprendedores trabajando duro logrando siempre los mismos resultados, es que no basta solo con invertir  tiempo y esfuerzo. No te pasa que en ocasiones quisieras tener dos «tú» para realizar varias tareas a la vez. Con este entrenamiento podrás identificar futuros líderes, capacitarlos y delegarle tareas específicas logrando así multiplicar los resultados y obteniendo tiempo para invertirlo en actividades de mayor urgencia. 

CONSIGUE:

CREAR BUENOS EQUIPOS DE TRABAJO Y ACELERAR EL CRECIMIENTO DE TU NEGOCIO

A. Líder, emprendedor y dueño de negocios, es un hecho que es importante inspirar, conectar y escuchar a tu personal, ya que así lograrás organizar, crecer y crear equipos de alto rendimiento.

B. Para tu carrera profesional, para tu emprendimiento o negocio, este conocimiento te permitirá mejorar tu productividad; aumentando tus resultados  haciendo más en menos tiempo.

LLEVA TU LIDERAZGO AL SIGUIENTE NIVEL

En efecto iniciaremos por la bases del liderazgo, por lo tanto si te encuentras en un escalón bajo, intermedio o avanzado de tu liderazgo, encontrarás un tremendo valor en adquirir este entrenamiento. Ademas…

¡OBTÉN ESTE CONOCIMIENTO REALIZADO Y COMPROBADO POR GRANDES LÍDERES EN EL MUNDO!

¿PARA QUIÉN ES ESTE ENTRENAMIENTO?

Si tienes un negocio, eres emprendedor o quieres mejorar tu carrera, o incluso quieres tener el entrenamiento perfecto para que tu equipo se capacite y obtenga los mejores resultados

EMPRENDEDORES

De seguro, ya tienes un negocio o emprendimiento en el cual te dé algunos resultados, sin embargo quieres marcar la diferencia en tu entorno, aquí lograrás desarrollar tu liderazgo permitiéndote crear equipos y potenciar tu emprendimiento llevándolo a otro nivel.

LIDERES DE ORGANIZACIÓN

Líderes de organización y empresas que necesitan incrementar su nivel de influencia en sus equipos de trabajo, toma acción y apúntate en este entrenamiento para que obtengas las herramientas necesarias que te permiten potenciar tus resultados y los de tu equipo.

ENTRENADOR DEPORTIVO

Si tienes personas a las que diriges en el área deportiva y deseas ayudarlos a incrementar sus resultados, este activo será de mucho valor, ya que te permitirá cultivar otras cualidades como: desarrollar un fuerte nivel de escucha, la capacidad de transmitir mensajes claros, calma y motivación.

NETWORK MARKETING

Si quieres hacer crecer tu negocio, con este entrenamiento te convertirás en un líder que atrae líderes y no seguidores, aprenderás la importancia de liderar a tu gente y no a tu negocio, desarrollarás la comunicación inspiradora logrando ser un líder de impacto.

GERENTE DE VENTAS

Si tienes un equipo de venta estancado y deseas que aumente su producción. Aprende a enfocarte en las personas que diriges, más que en las metas. Céntrate en conocer cada una de sus habilidades para aprovecharlas y potenciarlas, de esta manera podrás aumentar la productividad de tu equipo y obtener mejores resultados.

GENERAL

Si eres empleado, vendedor o incluso padre de familia este entrenamiento te permitirá influenciar de forma positiva; llevándote a aumentar tu nivel de liderazgo y así poder guiar a tus hijos, influenciar a las personas y alcanzar tus metas.

TU INVERSIÓN

El precio de este entrenamiento es relativamente bajo, ¿El por qué? Para que puedas aprovechar este precio de lanzamiento especial, todas las lecciones que veremos este entrenamiento superan el valor, sin contar con todos los retos, pasos y recursos que estaremos agregando con el fin de generar e impulsar tus resultados.

Aprovecha esta oferta hoy, antes de que el precio suba, el precio tan bajo se debe gracias a la venta online por todo Latinoamérica y España. 

ATENCIÓN: EL PRECIO SUBIRÁ MUY PRONTO

¿QUÉ OBTIENES CON TU COMPRA?

ESTA OFERTA VENCE EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

PRECIO HOY

PRECIO FINAL

7 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Si estás insatisfecho con tu compra, por absolutamente cualquier razón, házmelo saber y te devolveremos tu dinero.

pago-seguro

PAGO 100% SEGURO

El pago es procesado por PayPal las compañía internacional más usada para procesamiento de pagos con tarjeta de crédito y débito. Además tu compra está encriptada a través de certificado seguro SSL.

CONOCE ALGUNOS TESTIMONIOS ESCRITOS POR NUESTRA COMUNIDAD

Antonio Arnulfo Mejía Vásquez

Fotógrafo

Me consideraba una persona normal, pero ahora con tantas cosas que he descubierto por tus enseñanzas, considero que estaba mal orientado en mis propósitos. Al finalizar uno de tus entrenamientos he percibido una nueva ruta de emprendimiento, basado en lo que he aprendido. Yassira, te considero una ESCULTORA, pues considerándome YO, una Roca en bruto tú quitaste todo lo que no servía de mí, dejando lo que ahora soy, una persona que quiere y sabe hacia dónde encaminar sus pasos, en busca de algo mejor, GRACIAS YASSIRA.

Yassira, eres una coach con mucha energía, sensible, con conocimiento y experiencia y con muchas ganas de ayudar al prójimo, a que él también pueda crecer y vivir sus sueños. Y que siempre nos animas a tomar acción hoy para ver los cambios de mañana.

LORENZO RAFAEL TOUSAINT 

ING. METALÚRGICO

Después de este primer curso supe donde estoy y a donde quiero llegar. Tengo mejor autoimagen y autoestima. Aprendí los pasos para reflexionar y autoevaluarse para seguir creciendo. Estoy tomando acción a nivel profesional. Esta área por ser online y desconocida para mí me generaba mucho miedo. Lo estoy superando al autoconocerme. Tengo más confianza en mí y resolviendo problemas hasta me sentí orgullosa. Realmente estoy muy contenta conmigo misma.

Nathalie Yanire Varela 

ARQUITECTO

Antes de ingresar a unos de tus entrenamientos desconocía aspectos o características de mi mismo como persona que podría implementar en mi vida diaria. Todas las sesiones me parecieron geniales, su servicio de Coach y mentoría lo recomendaría a todas las personas que están dispuestas a conocer su desarrollo personal y que desean seguir aprendiendo.

 Nelson José Hernández 

LIC. EN MERCADEO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

MI

He decidido impartir este entrenamiento para que tú como líder eleves y crees un equipo de alto rendimiento. Y ¿Cómo sé esto? Porque no solo he recopilado toda mi experiencia como empresaria, sino también porque me he capacitado y certificado con uno de  los gurú del liderazgo  (John C. Maxwell). Para asegurarme que tengas cambios verdaderos y duraderos en tu liderazgo y desarrollo personal.

Desde el 2013 he trabajado capacitando equipos de trabajo, vendedores y líderes, me puedes encontrar como @coachyassira en Instagram, estoy a tu disposición para guiarte mediante todo lo que he aprendido en lo largo de estos años, para que por fin detones tus ventas, tu liderazgo y crecimiento personal.

¿Sientes que me he guardado algo? Contáctame al correo coach@yassiraquejada.com, con tus dudas y comentarios, de forma personal estaré revisando para mejorar y brindarte cada vez más valor. Siempre puedes contactar a mi equipo a través del como soporte@yassiraquejada.com. 

Para resolver todas las dudas que tengas acerca de nuestros servicios, estoy aquí para retarte, acelerarte el camino y ahorrarte tiempo en el que consigues resultados. Estoy porque sé lo difícil que es el camino hacia el éxito de tu emprendimiento y los grandes sacrificios que se hacen, que pocos ven y aprecian. 

QUE APRENDAS:

PARA QUE PUEDAS:

PREGUNTAS FRECUENTES

SOY LÍDER ¿ESTE CURSO ES PARA MÍ?

¡Perfecto! Lo primero que te diría que revisaras a detalle el índice temático del entrenamiento, allí notarás que hay temas en los cuales como líderes debemos profundizar y mantener en constante capacitación. Considéralo, realmente puede ser para ti, si no fuera así, no estarías considerándolo.

¿QUÉ PASA UNA VEZ QUE PAGO?

Inmediatamente recibirás un correo que te llegará al email con el que realizaste tu compra en donde se confirmará que has apartado tu cupo al entrenamiento.

Seguido a este paso recibirás por parte de un miembro del equipo de soporte para darte la bienvenida al entrenamiento y guiandote a  los pasos a seguir.

¿CÓMO FUNCIONA LA GARANTÍA?

Es simple si al momento de ingresar a la primera sesión decides que esto no es para ti o no cumplimos con tus expectativas; solo envía un correo a soporte@yassiraquejada.com desde el correo con el que accediste al entrenamiento, solicita tu devolución y la realizaremos de forma incondicional, solo pagas la comisión que PayPal cobra aproximadamente 3.5% del total, la vía de devolución será PayPal para tener alcance en todo Latinoamérica.

¿POR QUÉ SI SE OFRECE TANTO ES TAN BARATO?

Muy buena pregunta, en primer lugar porque el internet lo facilita, si yo diera una mentoría 1 a 1 a una empresa, de hecho el valor sería muy superior al valor total desplegado, no daría mentoría de menos de $900 USD para empresas, la compra en línea en todo Latinoamérica y España facilita ofrecer precios mucho más económicos; en segundo lugar porque mi misión en el mundo es agregar un valor extremadamente superior al que se cobra; mi garantía es tu honestidad y mi promesa de devolución incondicional de 7 días. 

¿ESTE ES UN PAGO ÚNICO O TENDRÉ QUE PAGAR MÁS?

Ten la certeza que no habrá recurrencia ni sorpresas para pagar algo adicional, con este único pago tendrás acceso a todo lo descrito en esta página.

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?

El pago es totalmente seguro por medio de la plataforma de PayPal; la cual es una de las plataformas más fáciles de usar y seguras a nivel internacional para procesar pagos con tarjetas débito y crédito por tanto puedes acceder a este entrenamiento con toda confianza, comunícate por WhatsApp.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL

No tienes absolutamente nada que perder y ningún riesgo, mi garantía es la siguiente al adquirir el entrenamiento y asistir a la primera sesión y si no cumplimos con tus expectativas durante esos 7 días puedes pedir la devolución de tu dinero a: soporte@yassiraquejada.com te daremos de baja del entrenamiento, te devolveremos tu inversión.

Esta es mi garantía TOTAL, quiero que este entrenamiento sea la mejor inversión en tu vida.

¿QUÉ HACE A ESTE PROGRAMA DE FORMACIÓN DIFERENTE?

¿Qué lo hace diferente a todos los demás cursos en internet?

1

QUE CADA ENSEÑANZA TE LLEVA A ESTUDIAR, VIVIR Y APLICARLA DURANTE LA SEMANA.

No basta solo con asistir al entrenamiento, tienes que aplicar y llevar a la acción cada uno de los conocimientos que iras adquiriendo a través cada sesión. Esto te llevará a salir de tu zona de confort obligándote a tomar acción y llevándote a obtener los resultados que deseas. 

2

PODRÁS HACER PREGUNTAS DURANTE EL PROCESO Y TOTAL ACCESO A LA COACH.

Mantendré abierta a responder  cualquier duda e inquietud que tengas acerca del entrenamiento con el fin de servirte como guía en tu camino como líder. Esto lo hago porque mi pasión y mi deber como coach y ser humano es agregar el mayor valor posible a todas las personas.

3

NUEVA Experiencia de aprendizaje

En este entrenamiento especial, para no limitarnos no solo aprenderás de mí, sino también de las experiencias y conocimientos de otros líderes, ampliando tu nivel de consciencia con respecto a tu liderazgo.

4

RETOS Y TOMA DE ACCIÓN SEMANAL

Mi forma didáctica de compartir conocimiento es retándote semanalmente; llevándote a la reflexión y toma de acción que marcarán tu crecimiento llevándote a generar grandes resultados.

5

TOTALMENTE GARANTIZADO

No tienes nada que perder, este es un entrenamiento 100% garantizado, probado y al ponerlo en práctica marcará un antes y un después en tu liderazgo. Adicional la pequeña inversión que realizas en el curso está 100% respaldada por mí durante tu periodo de garantía puedes solicitar tu devolución si por alguna razón no te gusta, es mi garantía para asegurarte que no tienes nada que perder y mucho que ganar.

APROVECHA ESTE PRECIO ÚNICO, NO TENDRÁS QUE PAGAR NADA MÁS Y TENDRÁS ACCESO A TODO LO DESCRITO EN ESTA PÁGINA

¿ESTÁS DISPUESTO A AVANZAR AL SIGUIENTE NIVEL O TE EXPONDRÁS A LAS DIFICULTADES, PERMITIENDO QUE TU NEGOCIO, EMPRENDIMIENTO O CARRERA CONTINÚEN ESTANCADOS?

Créeme! El dinero va y viene, pero «Invertir en tu conocimiento produce siempre los mejores resultados» (Benjamín Franklin), el tiempo es el recurso más valioso que tenemos; por eso dispone de tiempo para ti, recuerda que el tiempo se va para nunca más volver, esta pequeña inversión te dará lo que necesitas para convertirte en un líder de influencia, capaz de crear e impulsar equipos y generar grandes resultados.

En la vida hay dos tipos de personas, los primeros son aquellas que saben lo que tienen que hacer y ¡TOMAN ACCIÓN!, estas son aquellas que lo arriesgan todo, que lo intentan hasta el final, aquellos valientes a los cuales siempre le llegan las mejores cosas y son el tipo de personas que nunca se detienen. El segundo tipo de personas son aquellas que tienen una excusa para todo, estos nunca toman acción porque permiten que los miedos controlen su vida, son aquellas que se conforman con los pequeños resultados y desisten de sus sueños ¿Qué tipo de personas eres tú?. ¡Nos vemos dentro del entrenamiento! 

© Yassira Quejada 2021 - Todos los derechos reservados

Scroll al inicio